Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafo la empresa mercadopago

Me depositaron $10.000 en mi cuenta y lo que quise hacer yo para retirarla fue enviarle el dinero a la cuenta de un amigo que tenía la tarjeta para poder extraerlo de un cajero , resulta que nunca se envio y quedo en "proceso" luego de 4 días me avisan por mail que por seguridad mi dinero no pude ser enviado... Junto con eso me bloquearon mi cuenta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Agus, te damos la tranquilidad de que nuestro equipo estará en contacto contigo vía e-mail a más tardar en 48hs hábiles.

El número asociado a tu consulta es ********, luego podrás seguir el contacto directo con ellos en caso de más dudas.

11 de Diciembre a las 7:31 hs.

• Agustina G

" La solución" de Mercado pago no me parece válida por que no me solucionaron nada! Solo me dijeron lo que ellos querían... yo pedí una solución de mi dinero, son $10.*** no son $***. Que por lo menos pueda recuperar una parte , si me tienen que cobrar un porcentaje lo voy a entender pero que por lo menos me devuelvan algo.

15 de Diciembre a las 7:45 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Agustina, vemos que te estás comunicando con nuestro equipo especializado vía e-mail, por lo que te pedimos mantener el contacto por ese medio para encontrar una solución al inconveniente.

Saludos.

16 de Diciembre a las 21:54 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago