Me estafo la empresa mercadopago

Me depositaron $10.000 en mi cuenta y lo que quise hacer yo para retirarla fue enviarle el dinero a la cuenta de un amigo que tenía la tarjeta para poder extraerlo de un cajero , resulta que nunca se envio y quedo en "proceso" luego de 4 días me avisan por mail que por seguridad mi dinero no pude ser enviado... Junto con eso me bloquearon mi cuenta

Hola Agus, te damos la tranquilidad de que nuestro equipo estará en contacto contigo vía e-mail a más tardar en 48hs hábiles.

El número asociado a tu consulta es ********, luego podrás seguir el contacto directo con ellos en caso de más dudas.

11 de Diciembre a las 7:31 hs.Responder
Agustina G  Solución rechazada:

" La solución" de Mercado pago no me parece válida por que no me solucionaron nada! Solo me dijeron lo que ellos querían... yo pedí una solución de mi dinero, son $10.*** no son $***. Que por lo menos pueda recuperar una parte , si me tienen que cobrar un porcentaje lo voy a entender pero que por lo menos me devuelvan algo.

15 de Diciembre a las 7:45 hs.Responder

Agustina, vemos que te estás comunicando con nuestro equipo especializado vía e-mail, por lo que te pedimos mantener el contacto por ese medio para encontrar una solución al inconveniente.

16 de Diciembre a las 21:54 hs.Responder