Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron y no era de un concesionario oficial

Realice un pago por Pago Facil a una cuenta llamada "5tm mercado pago" el dia 21/10/[números], a las 17:29 por una suma de $[números]. El chico dice llamarse valentin y se hizo pasar por una persona de la empresa volkswagen con quien estoy pagando por un plan. Se suponia que apartir del 5 de noviembre me iba a mandar un grupo y orden del mismo plan y desde entonces no tengo respuesta, ni via Whatsapp ni por llamada y hasta me bloqueo. Espero puedan ayudarme ya que es mucha plata la depositada. Muchas gracias

Comentarios
  • Micaela

     

    Necesito una respuesta de Mercado Pago, ya que es mucha la plata perdida y en estos tiempos tan dificiles confie y me estafaron. Espero puedan darme una solución lo antes posible

    14 de Noviembre a las 13:45 hs.

    Comentar

    • Micaela

       

      #mercadoPago todavia no me dio ninguna respuesta sobre mi reclamo, y es de suma importancia, mas alla del monto sino para que no le siga pasando lo mismo a nadie mas !!

      25 de Noviembre a las 11:34 hs.

      Comentar

      • Micaela

         

        Todavia no tengo respuesta de Mercado pago, ya hice el reclamo varias veces y nadie me contacta. Dejo mi email micaelatoo@gmail.com

        13 de Diciembre a las 11:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas