Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron cuatro mil pesos

El dia de ayer 4/4/2019 me contacte por Mercado Libre con un vendedor de un telefono movil, su nombre era tomas gabriel andrada. El celular era un iphone 8, el cual estaba a $8.000 (ocho mil) , le pregunte si lo tenia aun y me contesto que si. Me dijo que me pasaba el codigo y que abonara en un Pago Facil o Rapipago arreglamos que le depositaba la mitad, es decir $4.000 (cuatro mil) y que el resto se lo daba en mano cuando el me diera el artefacto. Al rededor de las 17:20 me acerco a un rapipago de la zona y le deposito el dinero, al llegar a mi casa le aviso que ya habia abondo y desde alli nunca me contesto. Mas tarde leo los comentarios y encuentro que dias ateriores el señor tomas gabriel andrada habia vendido el telefono movil a otra persona y nunca me habia comunicado eso, y me hizo abonar algo que ya no tenia. Estuve buscando numero de reclamos y ninguno me contesto, espero que por aca si y que tenga solucion. Muchisimas gracias.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Neri, gracias por contarnos lo sucedido.

Si realizaste la compra dentro de Mercado Libre, te invitamos a iniciar un reclamo desde el detalle de la compra, seleccionando "Necesito Ayuda".

Si el vendedor no te responde o no llegan a un acuerdo, selecciona “Pedir Ayuda a Mercado Libre”, para que nuestros especialistas intervengan y los ayuden a resolver el problema.

Si realizaste la compra por fuera con un cupón brindado por el vendedor, te invitamos a ingresar aquí --> http://bit.ly/2EJC5m2 y completar los datos solicitados.

Puedes tener total tranquilidad de que nuestro sector especializado te estará contactando vía e-mail en las próximas 48 horas para asesorarte.

Quedamos a disposición.

• Neri E

En el formulario me dice que ponga el mail del ******dor y demás, lo cual no puedo poner porque no lo se, además borro la publicación, tengo el código del cupón que el me brindo y además tengo el ticket que me dieron en el Rapipago, con hora y valor de lo abonado.

• Neri E

Sigo esperando respuesta, nadie me contesta. Son $4.*** (cuatro mil) no son 20, estamos en un momento complicado en el pais para estar regalando plata. Espero su respuesta nuevamente y una solucion. Gracias

• Neri E

El dia despues que realice el reclamo un empleado de mercado pago se comunico conmigo, me dijeron posibles soluciones pero ninguna me soluciono el problema. La solucion que me parecio mejor no puedo realizarla porque me pedian datos del vendedor y no los tengo, ademas borro la publicacion. Mande (en la misma publicacion) que tengo comprobante de pago y codigo de cupon que me dio el vendedor, el cual nunca mas me contesto.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

En este caso es necesario que realices un reclamo desde aquí ---> http://bit.ly/2JN3VNk en el botón "Iniciar reclamo"
        Luego nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

También es bueno que sepas de que manera cubrimos a nuestros compradores, podrás ver más desde aquí ---> http://bit.ly/2K3hYhH
        Saludos

Más reclamos hacia Mercado Pago