Contactar a Mercado Pago

Me devolvieron y me siguen descontando 4 cuotas

Claudia,
se acreditó tu pago por: 1 x tech store solutions ...[10262096]

$ 18.802,63 con en 12 cuotas de $ 1.566,89
en tu resumen verás el cargo como merpago - agrupate

número de operación: 4625427414
referencia del vendedor: 9104896
el dinero lo recibió Agrupate
me siguen descontando las cuotas por favor no descuentan muchas gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer cómo devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Por ejemplo, si pagas con el dinero de tu cuenta, tienes que tenerlo devuelto en tu cuenta de Mercado Pago, se devuelve en el momento, pero si pagas con tarjeta de débito o crédito, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq >"Tengo un problema con un pago".

Claudia Noemí replied:
      Claudia,
      Se acreditó tu pago por: 1 X Tech Store Solutions ...[********]

$ 18.***,63 con en 12 cuotas de $ 1.***,89
      En tu resumen verás el cargo como MERPAGO - AGRUPATE

Número de operación: **********
      Referencia del vendedor: *******
      El dinero lo recibió Agrupate.
      Me devolvieron $ 18.***,63 y me siguen descontando las cuotas da de baja
      NO QUIERO MAS CUOTAS EL PRODUCTO TARDO MAS DE QUINVE DÍAS Y ME DEVOLVIERON $18..***,63 y descuentan las cuotas entende Sol

Hola Claudia!

En este caso, te recomendamos que verifiques en los movimientos de tu tarjeta si el cobro está siendo descontado.

Ten en cuenta que muchas veces aparece el cargo pero también visualizarás un cargo del mismo monto en negativo (El cual cancela el pago a cada mes)

De lo contrario, te recomendamos que te contactes con la entidad crediticia correspondiente para que puedan ayudarte

¡Buena Semana!

• Gómez C

No tengo todo revisado me siguen descontando las cuatro cuota y lo devolvieron el 06/04/****

• Gómez C

Y porque me siguen descontando las cuotas

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gómez, primero que nada queremos comentarte que la modalidad de devolución depende exclusivamente de la tarjeta.

Mercado Pago devuelve todo el dinero de una y después la tarjeta tiene su método de devolución.

Si te devolvieran todo el dinero de una y además te dejaran de cobrar las cuotas, es como si te estuvieran regalando $ 18.***,63, ya que se te da ese dinero (que todavía no pagaste) y luego no se te cobra.

Si te devuelven los $18.***,63 de una y luego te siguen "cobrando" las cuotas, la idea es que utilices ese dinero que te dieron de una para saldar las cuotas y que el saldo neto sea $0

Por lo tanto, es correcto que te sigan aplicando las cuotas, es la modalidad de devolución de tu tarjeta.

Para más información o reclamos, contáctate con ellos. ¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago