Reclamo a Mercado Pago
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 27%
Reclamos resueltos: 7413
Reclamo a Mercado Pago

Índice de Resolución: 27%
Reclamos resueltos: 7413
Reclamo a Mercado Pago

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercado Pago

Me devolvieron y me siguen descontando 4 cuotas

Claudia,
se acreditó tu pago por: 1 x tech store solutions ...[10262096]

$ 18.802,63 con en 12 cuotas de $ 1.566,89
en tu resumen verás el cargo como merpago - agrupate

número de operación: 4625427414
referencia del vendedor: 9104896
el dinero lo recibió agrupate.
me siguen descontando las cuotas por favor no descuentan muchas gracias

Claudia, se acreditó tu pago por: 1 x tech store solutions ...[10262096] $ 18.802,63 con en 12 cuotas de $ 1.566,89 en tu resumen verás el cargo como merpago - agrupate número de operación: 4625427414 referencia del vendedor: 9104896 el dinero lo recibió agrupate. me siguen descontando las cuotas por favor no descuentan muchas gracias
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Hola, te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer cómo devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Por ejemplo, si pagas con el dinero de tu cuenta, tienes que tenerlo devuelto en tu cuenta de Mercado Pago, se devuelve en el momento, pero si pagas con tarjeta de débito o crédito, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq >"Tengo un problema con un pago".

12 de Julio a las 10:27 hs.Responder
Claudia N  Solución rechazada: 

Claudia Noemí replied:
Claudia,
Se acreditó tu pago por: 1 X Tech Store Solutions ...[********]

$ 18.***,63 con en 12 cuotas de $ 1.***,89
En tu resumen verás el cargo como MERPAGO - AGRUPATE

Número de operación: **********
Referencia del vendedor: *******
El dinero lo recibió Agrupate.
Me devolvieron $ 18.***,63 y me siguen descontando las cuotas da de baja
NO QUIERO MAS CUOTAS EL PRODUCTO TARDO MAS DE QUINVE DÍAS Y ME DEVOLVIERON $18..***,63 y descuentan las cuotas entende Sol

16 de Julio a las 19:23 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Hola Claudia!

En este caso, te recomendamos que verifiques en los movimientos de tu tarjeta si el cobro está siendo descontado.

Ten en cuenta que muchas veces aparece el cargo pero también visualizarás un cargo del mismo monto en negativo (El cual cancela el pago a cada mes)

De lo contrario, te recomendamos que te contactes con la entidad crediticia correspondiente para que puedan ayudarte

¡Buena Semana!

17 de Julio a las 19:08 hs.Responder
Claudia N 

No tengo todo revisado me siguen descontando las cuatro cuota y lo devolvieron el 06/04/****

18 de Julio a las 12:18 hs.

Empresas más buscadas