Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me depositaron y tengo un dinero y no puedo retirarlo

Me depositaron un dinero y no puedo retirarlo xq la empresa top racing me había mandado una columna de dirección toda rota yo la devolví y resulta q nunca me habían devuelto el dinero entonces fuy a ver a naranja y tenía q pagar entonces desconocí la compra y ahora recién después de 2 meses de lucha me pudieron dar la plata y necesito q menos q desbloqueen para ir a pagar

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Franco.

En los casos de contracargo, deberás ingresar a tu cuenta de Mercado Pago y luego al botón "contáctanos" que aparece en la parte superior, en el detalle del contra cargo.

Luego selecciona la operación con el inconveniente y elegí una opción para resolver tu contra cargo-

Es importante que realices esto ya que tenemos un equipo que se especializa en contra cargos y podrán ayudarte desde ahí, puede que tarden unos días en responder debido a la cantidad de información a chequear, pero analizarán lo ocurrido y te brindarán una respuesta por email.

Te pedimos que por favor aguardes su contacto y continúes por allí. ¡Saludos!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago