Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me debitaron mal plata de mi cuenta

Hola hice una compra de una impresora 4500$ la pague mediante tarjeta de débito en la opciones de pago que da Mercado Libre la plata fue débitada de mi cuenta en dos aportunidades en mismo día el 9/5 lo cual ya está mál pero aparte de eso y lo peor de todo es q el pago jamás le llego al vendedor osea nunca se hizo la trasferencia la plata desapareció literalmente. espero su respuesta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Jonathan, en este caso vamos a solicitarte que corrobores si el pago figura en los movimientos de tu cuenta de Mercado Pago.

En caso de que esté aprobado, deberás comunicarte con el vendedor para la entrega del producto.

Si fueron rechazados, puedes tener la tranquilidad de que el monto será reintegrado a tu cuenta pronto.

¡Buena jornada!

• Jonathan V

Si tengo la plata débitada en la cuenta como te envío la captura de pantalla para q veas el descuento?

• Jonathan V

Hola ya a pasado tiempo y aun no me han devuelto el la plata me podrían decir cuanto tiempo más debo esperar?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Es bueno que sepas que al iniciar una compra, tu tarjeta reserva el monto de la misma para que esté disponible al aprobarse.

Cuando no se logra aprobar, las entidades bancarias cuentan con un plazo determinado para reintegrar tu dinero. Para más información, puedes contactar a tu banco y tener más detalles al respecto.

¡Quedamos a las órdenes!

• Jonathan V

Hola mi señora fue al banco ya q la cuenta es de ella y le contestaron q ellos no pueden hacer nada por que las siglas q figuran en la cuenta no son de un débito q allá hecho el banco si no que figura dos veces debitado el monto en mercado libre

• Jonathan V

Hola sigo sin revicir la plata q me descontaron por error de mi cuenta

• Jonathan V

Hola sigo sin recibir mi reintegro

• Jonathan V

No me han solucionado nada

Sigo sin recibir mi plata ya van más de 1 mes q me sacaron la plata

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Joanthan, para que podamos ver por qué ves el cargo duplicado, ingresa aquí:https://bit.ly/2IkwZdH
                      Haz clic en “Elegir pago” y selecciona la operación. Selecciona Hay un error en mi pago > El pago se cobró 2 veces en mi tarjeta y cuéntanos lo sucedido.

• Jonathan V

Hola mi problema es q no solo se me cobro dos veces el pago si no que la operación nunca se completo debido a que nunca le llegó el pago al vendedor a mi me mandaron un mensaje diciendo que no tenía monto en mi tarjeta de débito luego de haberme descontado dos veces la impresora (osea me descontaron la plata pero nunca llego a destino y tampoco se encuentra en mercado pago la plata no está en ningún lado simplemente desapareció pero a mi me figura en mi cuenta que la descontó marcado pago) como no se como no se completo la compra no tengo como seleccionar la compra y hacer el reclamo ( osea estoy en una zona gris, no se como hacer)

Más reclamos hacia Mercado Pago