Me debitaron mal plata de mi cuenta

Hola hice una compra de una impresora 4500$ la pague mediante tarjeta de débito en la opciones de pago que da mercado libre la plata fue débitada de mi cuenta en dos aportunidades en mismo día el 9/5 lo cual ya está mál pero aparte de eso y lo peor de todo es q el pago jamás le llego al vendedor osea nunca se hizo la trasferencia la plata desapareció literalmente. espero su respuesta

Hola Jonathan, en este caso vamos a solicitarte que corrobores si el pago figura en los movimientos de tu cuenta de Mercado Pago.

En caso de que esté aprobado, deberás comunicarte con el vendedor para la entrega del producto.

Si fueron rechazados, puedes tener la tranquilidad de que el monto será reintegrado a tu cuenta pronto.

¡Buena jornada!

Jonathan V

Si tengo la plata débitada en la cuenta como te envío la captura de pantalla para q veas el descuento?

Jonathan V  Solución rechazada:

Hola ya a pasado tiempo y aun no me han devuelto el la plata me podrían decir cuanto tiempo más debo esperar?

Es bueno que sepas que al iniciar una compra, tu tarjeta reserva el monto de la misma para que esté disponible al aprobarse.

Cuando no se logra aprobar, las entidades bancarias cuentan con un plazo determinado para reintegrar tu dinero. Para más información, puedes contactar a tu banco y tener más detalles al respecto.

¡Quedamos a las órdenes!

Jonathan V

Hola mi señora fue al banco ya q la cuenta es de ella y le contestaron q ellos no pueden hacer nada por que las siglas q figuran en la cuenta no son de un débito q allá hecho el banco si no que figura dos veces debitado el monto en mercado libre