Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mal cobro de mercadopago

Mercadopago me cobró varias veces servicios que no uso ni me corresponden. En la última oportunidad me cobró un servicio de Movistar y no me da detalles

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por contactarnos.

Quiero darte la tranquilidad de que recibimos tu consulta y queremos ayudarte a resolverla. Sin embargo, estuve verificando los últimos pagos desde la cuenta con el mail que nos indicaste y no veo pagos de servicio recientes a movistar, necesitamos más información.

Por favor, responde indicando el apodo de tu cuenta y el número de los pagos que estabas verificando para que pueda revisarlos. A su vez te agradezco que pudieras detallar si tu habías hecho el pago de los servicios y quedaron duplicados, o si los estas viendo solamente desde los movimientos de tu tarjeta y el detalle de los mismos dice Mercado pago, o bien qué es lo que está ocurriendo.

Quedo a la espera de la información para ayudarte.

13 de Diciembre a las 8:25 hs.

• Vanesa J

Buenas tardes no sé a qué se refiere con el apodo, mi cuenta está registrada con ese mail y en ella ni figura que yo haya realizado ese pago, pero en el resumen de mi tarjeta está, como mercado pago Movistar, importe $***, número de comprobante ****

16 de Diciembre a las 16:45 hs.

• Vanesa J

Aún no he recibido respuesta del cobro en mi tarjeta de mercado pago para la compañía Movistar que yo no he realizado

17 de Diciembre a las 7:45 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Vanesa, gracias por acercarnos tu mensaje.

En primera instancia, recomendamos que te asegures de que nadie de tu entorno haya realizado tal compra con tu tarjeta.

Además, verificá el movimiento en tu cuenta de Mercado Pago, en donde podés ver cada detalle.

Si aún no tienes información acerca de dicho movimiento, te solicitamos que te contactes con la entidad crediticia emisora de tu tarjeta (Visa, MasterCard, Amex) para que te brinden los pasos a seguir para anular los pagos. Encontrarás el número al dorso de tu tarjeta.

Saludos.

18 de Diciembre a las 1:33 hs.

• Vanesa J

Quiero que me brinden información acerca de que Movistar hizo ese pago con mi tarjeta, visa lo único que puede decirme es que fue realizado en capital, nadie en mi entorno hizo dicho pago por favor quiero una respuesta

18 de Diciembre a las 16:36 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago