Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Luis gustavo lorusso estafador

Realice una compra a traves de mercapo pago , envío de dinero al señor luis gustavo lorusso mail lgloru25@gmail.com numero de celular 11 5236-0653. El señor me vendió una cuenta de flow (que resulto ser robada) y me prometio añadir al pack (por una suma adicional) una cuenta premium de Spotify y Netflix

nunca recibi esto ultimo y el flow robado por supuesto dejo de tener acceso al poco tiempo, en varias oportunidades le rogué que me diera un nuevo acceso. Jamas me lo quiso dar y se quedo con mi dinero. Realice varios reclamos a mercado pago y aunque aun no esta en fecha de resolucion de la mediación, he leido en esta plataforma que el señor lorusso ya tiene antecedentes y que los fallos han salido a favor del señor porque dicen que mercado pago no cubre mi compra con su programa de protección al comprador.

lo que digo es que si realice la compra con mercado pago porque me responden eso. El señor no me soluciono la cuenta encima se queda con mi plata y no me contesta los msjs que le mando.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Camilo, por lo que nos comentas tienes un reclamo abierto, es por eso que en este caso te recomendamos que sigas la comunicación desde el mismo.

Queremos darte la seguridad que desde ahí si tu contraparte no te da una respuesta en 3 días hábiles o deja de responder vasa poder solicitar la ayuda de nuestro sector especializado.

Saludos.

Comentar