Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

La tarjeta de credito de mercado pago

[Solucionado]

Hace muchos años que estoy en Mercado Libre vendiendo y comprando principalmente. Estoy en situacion 1 en el banco central de la republica argentina, cuento con tarjeta Mastercard visa, visagold, y amex. Quiero solicitar la tarjeta de credito de mercado pago y el sistema me lo niega. Cual es el motivo que siendo tan vieja cliente no me la faciliten?. Soy trabajadora independiente y necesito tantas cosas de mercado libre y realmente no me decido a comprarlas porque con los intereses no puedo salir adelante. Llame al Banco Patagonia y me dijeron que ellos no tenian nada que ver que la negacion es de parte de ustedes. Espero que puedan brindarme no solo una pronta respuesta sino una solucion. Gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Patricia, gracias por contactarnos. Te escribimos por e-mail sobre este tema en el día de hoy. Cualquier duda, respondé nuestro correo. Saludos!

• patricia R

solución recibida:

Realmente mercado pago se comunico enseguida conmigo contándome lo que ya sospechaba que negación de brindarme la tarjeta no era de parte de ellos sino del banco patagonia, que parece que tiene problemas con la gente que busca iniciarse en una actividad y que no tiene grandes ingresos. asi que muchas gracias a "tu queja suma".

Más reclamos hacia Mercado Pago