Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Hice un pago por mercado pago y el proveedor desapareció

Contacté al vendedor desde Facebook para comprar un tel cel.
hice el pago por rapi pago y al día siguiente el vendedor (publica a través de market place, y su nombre registrado es matii ballo) desapareció y me bloqueó de face y whapp.
envié mail (desde el usuario de mi esposo fertomaselli@yahoo.com.ar) sin rta. A la fecha
envié todos los comprobantes de la conversación y cupón de pago desde mi mail, sin rta.
el cupón fue editado con el mail de mi hija, por lo cual infiero que la persona tiene 2 usuarios en mercado pago.
hice la denuncia policial por ciber delito.
en 24 hs. Me presentare en a fiscalía para ver el estado de la misma.
recurriré a los medios si no tengo respuesta

• Erica M

La respuesta fue el detalle de lo sucedido "tecnicamente", lo cual es una redundancia... agregando "sugerencias" para que no me vuelva a ocurrir. Ellos como empresa deberian haver retenido el pago, hasta verificar lo ocurrido.
    Des esta forma lo que hacen es demostrar sus falencias y avalar la estafa que sufri

Haber*

• Erica M

No respondieron mas.. ya les cimente que anteriormente me explicaron lo que habia sucedido y que no podiasn darme ninguna solucion

• Erica M

Me explicaron lo que ocurrio con el cupon (duolicado por el supuesto vendedor) y me dijeron que no podian "hacer nada"
          Estoy presentando en Defensa del consumidor la denuncia correspondiente

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

En este caso el pago lo realizaste directamente en la cuenta del vendedor.

Deberás insistir en el contacto con el para llegar a un acuerdo.

De no ser así deberás contactar a las autoridades legales correspondientes.

Ten presente para futuras compras siempre realizar el pago mediante el cupón que te brindamos en nuestro sitio así tu dinero estará protegido.

Saludos.

No solucionado aun

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Pudimos verificar, Erica, que nuestro equipo te brindó respuesta a tu reclamo nº ********.

Te pedimos que verifiques tu e-mail y sigas el contacto desde allí.

• Erica M

No recibi una propuesta concreta de solucion. Solo me vuelven a explicar lo sucedido y me indican que siga reclamando cin el vendedor.. quien ME BLOQUEO DE TODAS SUS REDES. Luego me invitan a continuar el reclamo con las autoridades legales de la empresa. He realizado la denuncia policial y la misma esta en poder de la fiscalia, porque ya me presente a verificarlo.
                  Mercado Pago tendra que indicarme quienes son esas autoridades.
                  Tambien se elevo la denuncia ante Defensa del Consumidor de la Municioalidad de Vte. Lopez

• Erica M

Respondi el dia de ayer, que la solicion propuesta es reclamar con el vendedor. Que desaparevio

Más reclamos hacia Mercado Pago