Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Gurmet dot baires

Me enviaron un pollo grille con puré mixto, y la verdad el puré( ambos) ácido como que ya hace unos días están sin comer el pollo salado y soy hipertensa se lo puse en la nota para que el ollo sea sin sal. Hablo con el local porque me enviaron un numero de wssap para elegir los menús y pagar con mercado pago. y nada no se quieren hacer cargo del al estado dela comida. Lo único que pude comer fue un pedazo de pan que venía con el menú y ahora me quedé sin cenar. Me devuelven la plata porque lo que tienen es todo frito y de más. Gracias.
atentamente :[nombre] (pagué con tarjeta de crédito Mastercard

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas