Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Fraude con una venta de mercadolibre

[Solucionado]

Por mercadolibre, la compradora se contactó conmigo por Whatsapp para coordinar la entrega de la maquina. Le comuniqué que debido a la cuarentena estaba en la casa de mi madre en hurlingham y que tendría que pasar a retirarla por mi domicilio en la ciudad de san miguel. El día jueves 26 ella envió un mensajero para retirarla y por la noche ya la había recibido. Me envío mensajes comunicandome que la maquina no cosía bien y que le faltaba un accesorio de cual yo no tenía idea pero en las fotos de la publicación se veían bien todos los detalles de la maquina. También me dijo que ella pensaba que la máquina venía con 25 accesorios aparte que leyendo en la descripción de ese modelo no vienen incluidos de fabrica y se compran aparte. Le expliqué como usarla y me dijo que le pediría ayuda a un amigo para limpiarla.
el día 27 de marzo me comunicó que según su amigo, la maquina podría estar descalibrada.
ayer 28 de marzo me comunicó que la habían limpiado, que tenía dañado el engranaje de deslice pero que con cuidados este funcionaría bien, que ya andaba bien y realizaba puntos, que se quedaría con su compra y luego confirmaría haberla recibido para que me liberaran el dinero.
hoy 29 de marzo me mandó un audio comunicándome que se arrepintió de su compra porque la maquina no cose determinada tela (que es sabido que no todas las maquinas familiares cosen todo tipo de telas) y me ordena pasar a buscar la maquina por su domicilio porque ya no la quiere. Canceló la compra e indicó a mercadolibre que no la recibió.
por mi parte puedo decir que la maquina hasta el día 25/03 andaba bien y por otro lado me encuentro en una mala posición porque corro riesgos de que mercadolibre le devuelva el dinero a la compradora y esta se quede con mi maquina y la plata. Lo que significaría un fraude en el cual mercadolibre sería cómplice. Por otro lado, la compradora en todo este tiempo pudo haber abierto la maquina y sacarle piezas originales o romperla

• Leila N

ADemas de que la compradora dijo haberse contactado con un “amigo” que trabaja en un área de mercadolibre. Ese empleado también es parte del delito.
    Y para finalizar me envió un mensaje diciendome que ya me había devuelto la maquina y luego me bloqueó. Tengo capturas de pantalla de todas las conversaciones y audios para corroborar los hechos FRAUDULENTOS.

30 de Marzo a las 15:50 hs.

• Leila N

solución recibida: