Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Extracción de dinero fallida

[Solucionado]

Hola, en el día 2 de febrero a las 9:02am realicé una extracción de dinero con mí tarjeta prepaga de mercadopago en la sucursal del Banco Provincia de algo bonzi. Resultó que el cajero me tiró error en la operación, por lo tanto probé nuevamente con uno de los de al lado. Veo que en la cuenta de mercadopago me descontaron las dos extracciones, y dijo recibí el dinero de una, que fue la que hice 9.03am, es decir un minuto después de haber intentado con el cajero de al lado. Ustedes mismos pueden observarlo en las actividades/movimientos de mí cuenta de mercadopago y bien saben también que no se puede realizar más de una extracción de 5 mil pesos en el día. Yo necesitaría con suma urgencia la devolución por temas económicos. Casi contrario me veré obligado a realizar acciones legales en contra de la empresa y las personas involucradas en la atención. Espero por favor una resolución lo más inmediata posible del problema. Saluda atentamente esteban soria, dni 33302984.

• Esteban S

solución recibida:

Lo resolvieron 11 días después de haber hecho la queja, Tardaron bastante para mi gusto.

" te devolvimos el dinero de la extracción n° ********** por $ 5,***.00 y lo podés ver ingresando en tu cuenta de Mercado Pago > Informes."

13 de Febrero a las 18:15 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago