Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Etiquetas "vencidas"

Buenas tardes! uso mercado de pago y mercado de envio para mi trabajo, tengo una optica online. Debido a la situacion de publico conocimiento, no pude terminar los trabajo ya que el laboratorio con el cual trabajo estaba cerrado a causa de la cuarentena. Mis clientes estaban avisados de que iba haber una demora mas extensa por esta causa. Hoy ya tengo trabajos terminados. Cuando fui a Correo Argentino me dijeron que las etiquetas estaban "vencidas" y no se podia hacer el envio. Yo necesito una solucion urgente, ya que mis clientes todos abonaron el envio. Desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas