Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafadores falabella y mercado pago

Realice un servicio con el cual me abonaron con tarjeta de cradito Falabella Mastercard x mercado point, a los 2 meses me comunican de mercado pago que el cliente desconoce la compra. Ni falabella ni mercado pago me ayudan a solucionar el problema. Trabaje gratis

• SEBASTIAN

Mercado pago no respalda a nadie . Aun teniendo los comprobantes que acredita la compra. Argumenta que ante el desconocimiento de compra del cliente, no hay reclamo. Con el posnet tradicional ante una duplicacion de cobro. Realmente es una estafa

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenos días Sebastián, pudimos ver que te hemos dado respuesta desde el caso ********.
      Saludos

• SEBASTIAN

No sean irrespetuosos y mentirosos a parte de ******dores. Me dieron respuesta no solucion y mi platita la tienen Udes. Devuelvan ******dores

• SEBASTIAN

buen dia. mercado no me da solucion, dice qu el cliente desconoce el pago y ellos me retienen el dinero, no me ofrecen x ej que muestre los comprobantes que tengo, que la venta existio y se hizo presencial, tengo al clinte filmado y el mismo reconoce la compra,

• SEBASTIAN

Buen dia. Mi reclamo no fue solucionado no me dan una respuesta logica solo contestaciones automatizadas

Más reclamos hacia Mercado Pago