Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafadores

Hace 10 días q realice una extracción de mi tarjeta prepaga, el cajero no me dio el dinero y resulta q si me descontaron el dinero, me comunique inmediatamente y me dijeron q espere el mail de un equipo especializado....ese mail nunca llego....ahora me comunico yo con el chat de ayuda y me dicen q vaya al cajero y pida el resúmen de extracciones.....teniendo en cuenta q el cajero no está dentro de mi Alcance .....10 días después me responden eso.....ademas de que dicen q están haciendo todo lo posible....mentirosos

Comentarios
  • Patricia C

     

    Nada de nada, ni mail ni llamado.... me comuniqué yo con ellOs y me dicen incoherencias

    31 de Julio a las 8:40 hs.

    Comentar

    • Patricia C

       

      Porque nunca me llega alguna solución me comunico cada 2 días y me dicen q esta x resolverse

      11 de Agosto a las 9:41 hs.

      Comentar

      • Patricia C

         

        Que me devuelvan mi dinero

        26 de Agosto a las 10:06 hs.

        Comentar

        • Martín L

           

          Se soluciono? Me paso lo mismo hoy

          29 de Octubre a las 19:34 hs.

          Comentar

          • Patricia C

             

            Si, 78 días dps me depositaron de nuevo el dinero. Reclamando 1 vez x semana

            29 de Octubre a las 22:19 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas