Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa por y de mercadopago

El día 11/3/20 realizó la compra por un celular y lo pago por mercadopago con tarjeta. Le doy aviso al vendedor a lo que me responde que se quedó sin stock y no creía que le vuelvan a entrar por el momento, que cancele la compra. Es aquí que empieza mí dolor de cabeza!
el día 12/3 cancelé la compra, y debo de esperar a que el vendedor se comunique con mercadopago para ver si envío el producto. Luego de los días de espera me dicen de que tengo que volver a esperar otros 5 días porque el vendedor no respondió. Pasaron esos días y la respuesta de mercadopago es que yo realize un envío de dinero y ellos no pueden hacer nada por la política de ellos. Que me comunique con el banco, quiénes me dicen que me comunique con la tarjeta, quien m piden completar una solicitud que no entiendo cómo llenar y enviarla al banco! por dios!!!
cabe aclarar que si ingresan a la página de mercadopago verán como nos engañan con lo que prometen en como cuidad al comprador y su dinero, sin aclaraciones o salvaciones a lo que uno lee. Dejan claro de que no liberan el dinero, todo lo contrario a lo que me pasó. También en el link que me envían se puede leer que es la compra de un celular Samsung su precio, y las cuotas que se pueden hacer. El vendedor tiene un número registrado en mercadopago que está siempre apagado.
el día 13/3 me llega un mail de esa misma tarjeta utilizada que me quisieron robar información, me comunique con Mastercard y la denuncie por las dudas.
mercadopago también vende nuestros datos? o muchas casualidades!?
encima con el tema dela cuarentena no se puede hacer mucho, me siento doblemente engañado, estafado, manoseado. En mercadopago tengo mis tarjetas asociadas, lo usaba de billetera virtual, siempre creí de que eran confiables, me di cuenta de que no!ya no se que hacer. Ayuda por favor.

Comentarios
  • Claudio

     

    Desde este reclamo no he recibido ninguna respuesta y mucho menos una solución. No sé comunicaron conmigo por ningún medio. En su momento me dijeron de que realize un envío de dinero, cosa que en ningún momento de realizar el pago me informaron o aclararon... Todo fue como un pago. Me sigo preguntando: encubrieron? Y si le retuvieron el dinero al vendedor, esa plata dónde está? Espero todo se solucione y se aclare!

    16 de Abril a las 4:40 hs.

    Comentar

    • Diego A

       

      Te apoyo desde argentina amigo

      22 de Abril a las 1:28 hs.

      Comentar

      • Claudio

         

        Me dicen que realize un envío de dinero, cuando en realidad pague por una compra que no me entregaron el producto. En la página de Mercadopago dicen una cosa que después no respetan. La estafa no sé si es del vendedor o de ellos!? Como sabe uno que ellos no le retuvieron la plata al vendedor y se la quedaron? Vergonzosa y lastimosa está situación.

        26 de Abril a las 12:15 hs.

        Comentar

        • Claudio

           

          Mercadopago sigue con su publicidad engañosa y a mí no me realizaron la devoción. Estoy gestionando directamente con. Mastercard.
          Mercadopago se zarpan en estafadores. Vergonzoso !!!

          11 de Mayo a las 10:22 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Pago

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas