Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa por mercadopago

Pague un servicio de masajista,la empresa es a nombre de natalia tamara fernandez, lo arreglo se hicieron por Whatsapp luego me pasaron el link de mercadopago, por un monto de 1100 pesos,el numero de comprobante de la transaccion es 3554647366.. Luego recibo un mensaje de esta empresa que por un error me devolvian 700 pesos y que intente reenviarlos, luego de que me llego la notificacion de la plata devuelta,opte por reenviar ese monto.. Una vez que asi fue, la persona encargada de negociar conmigo mr bloqueo del whatsapp y del correo electronico naty@servis es el correo.

• Facundo

Aun no he tenido respuestas.

25 de Marzo a las 16:55 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Facundo, vemos que te respondimos a tu correo por esta consulta.

Saludos.

30 de Marzo a las 10:40 hs.

• Facundo

Si . y no me solucionaron NADA. Saludos.

30 de Marzo a las 14:09 hs.

• Facundo

MercadoPago me escribió a mi casilla de correo electronico, diciéndome que mi transacción no puede ser resuelta porque no forma de comprobar que yo no haya recibido el producto (servicio)

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Facundo,
        Los servicios no entran en el Programa de Protección al Comprador, al igual que intangibles, esto está aclarado en los Términos y Condiciones: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/compra-protegida_***
        Debido a esto, lamentablemente no podemos hacer excepciones. Cuando pagas por MercadoPago, tenes que generar el cupón desde tu cuenta, no desde cupones que te pasan, porque sino no están referenciados a tu cuenta, y, por ende, no existe transacción relacionada a ti.
        Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago