Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa con perfumes

Compré dos fragancias, supuestamente importadas y originales, en la página @importacionesshopline, pague contra reembolso. Cuando lo abro no eran originales. Intenté localizarlos en su página de Facebook y me bloquearon. 4 mil pesos me robaron.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Para que puedan ver que sucede con tu pago, ingresa aquí ---> bit.ly/2PVfnIZ

Solo deberás seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el pago que comentas.

¡Buena jornada!

• Sonia

hola... el problema es que yo no realise una compra a traves de mercado pago. fue pago contra rembolso, en efectivo y en la puerta de mi casa. Ese es el modus operandi que utilizan, casi sin dejar rastro.-

• Sonia

No tiene nada q ver mercado pago...es te te q estafa por internet pero no usan mercado pago..

• Nath L

SON ESTAFADORES!
          RECIÉN ME ACABAN DE ESTAFAR , ME MANDARON UNOS PERFUMES QUE ESTÁN LEJOS DE SER ORIGINALES Y ME BLOQUEARON. LO PUEDEN CORROBORAR EN LA CHARLA

12 de Marzo a las 16:05 hs.

Me hicieron lo mismo

12 de Marzo a las 16:35 hs.

• Nath L

PUDISTE HACER ALGO? LOS MISMOS ME ESTAFARON A MI

12 de Marzo a las 16:07 hs.

• Sonia

No. Me bloquearon..habría que crear una cuenta falsa para pedir un nuevo producto.. mandarlo a otra dirección, cuando llegue cargarlo a trompadas o sacarle los perfumes y no pagárselo

12 de Marzo a las 16:36 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago