Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Mi hijo realizó una compra x Instagram y realizó el pago mediante pago fácil. Al realizarlo la cuenta lo bloqueó sin poder acceder a ellos ...es decir lo estafaron

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Andrea, en ese caso es necesario que intentes contactar al vendedor desde todos los medios de contacto que les brindó al momento de realizar el pago.

Además, te pedimos que realices un reclamo por el pago realizado.

Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema.

• Andrea C

Pago en pago fácil y el ticket figura mercado pago

• Andrea C

Buenos días...por mensaje privado le envió los datos para realizar el depósito y ahí está el ticket y después el ******dor borro todos los mensajes y bloqueó la cuenta...__outlet__importados__ esa era la cuenta en instagram

• Andrea C

No obtuve ninguna solución.. me respondieron que intentará comunicarme con el vendedor estafador...y eso es imposible porque me bloqueó y no pude comunicarme mas

¡Hola!

Agradecemos la información enviada y te damos la tranquilidad de que ya elevamos tu consulta.

Nuestro sector especializado te estará contactando a la brevedad vía email con el número de consulta ********.

¡Buena semana!

Bueno espero respuesta. Muchas gracias

• Andrea C

No he recibido ninguna solucion...sólo se que me estafaron!!!!!

07 de Diciembre a las 7:13 hs.

propuso una solución:

Andrea, nuestro equipo te ha enviado repuesta por mail, el día 29/11 para solicitarte más información y poder ayudarte.

Es necesario que verifiques en tu correo y carpeta de Spam, para ver nuestro mail y lo respondas.

07 de Diciembre a las 15:54 hs.

Buen día no recibí mail....el 29/11

09 de Diciembre a las 12:35 hs.

• Andrea C

Contactarme con el vendedor y eso es imposible

09 de Diciembre a las 12:30 hs.

Sin solucion...

09 de Diciembre a las 12:34 hs.

Andrea.

Vemos que nuestro equipo especializado estuvo en contacto contigo el día 29/11, te pedimos verificar tu correo, el mismo que figura en tu cuenta de Mercado Libre/ Mercado Pago.

Recuerda chequear tanto la casilla de entrada, como la de spam o correo no deseado.

Verás el correo bajo el número de caso: ********.

Quedamos a las órdenes.

09 de Diciembre a las 21:40 hs.

• Andrea C

No me comunicaron ninguna solución.....me dijeron q enviaron un mensaje ...el cual no lo.recibi....Y no.me contestaron nunca mas

22 de Diciembre a las 10:51 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago