Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Compre unas zapatillas a través de Instagram y pague por este medio y me estafaron. Ahora la pagina no existe y tampoco tengo las zapatillas. Suplico me devuelvan el dinero.

Hola, Daniela.

Para generar un reclamo tenes 30 días, debes de dirigirte a Ayuda > Pagos > Tengo problemas con un pago, elegir el pago y seleccionar la opción más acorde a tu caso.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión.

En caso de ser necesario, vamos a poder intervenir.

Estamos a las órdenes.

• Maria

Si bien fue otra empresa la que me estafo a travez de mercado pago sigo sin recibir una solucion

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Maria, te pedimos que nos cuentes un poco más.

¿El vendedor te envío un link para el pago o fue a través de un comprobante con códigos para ir a pagar en efectivo?

¡Te esperamos!

Un comprobante con codigos

No tuve ninguna solución

03 de Diciembre a las 16:47 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Daniela, si la compra la realizaste dentro de Mercado Libre, podrás ingresar al detalle de la misma para encontrar más información acerca del pago o el envío, y eventualmente iniciar un reclamo si algo está mal con la operación.

Por otro lado, si utilizaste Mercado Pago para abonar la operación, puedes ingresar aquí http://bit.ly/2MIn2tH y, luego de seleccionar el pago, seguir la ruta que mejor se adapte a tu situación.

Recuerda que en Mercado Pago te protegeremos en las siguientes situaciones http://bit.ly/2pI21YK

Quedamos a las órdenes, saludos.

03 de Diciembre a las 21:41 hs.

• Maria

Hice todo lo que tenia qur hacer en el plazo que debia hacerlo y no me han solucionado nada. Yo reclame al dia siguiente de la ****** lo que significaba que aun el que me estafo no tenia liberado el dinero y aun no tengo respuesta alguna

03 de Diciembre a las 23:57 hs.

• Maria

No me deja ingresar con el link que me dieron, no pague con ningun correo

04 de Diciembre a las 0:04 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago