Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Efectúe un pago previo para una compra de zapatillas , y no me hicieron la entrega.
aparentemente es una cuenta trucha , la cual me bloqueó de redes y celular.
necesito una solución o los datos de la misma para poder iniciar una denuncia.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Podrás realizar el reclamo desde tu cuenta, ingresando al detalle del pago > 3 puntos > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado (aprox de 48 hrs), nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí

Por favor, aguarda la respuesta y continúa la comunicación por dicho medio.

• Ivana R

Yo no tengo cuenta de mercado pago , el pago lo efectúe con tarjeta de crédito. Es por eso que necesito los datos de la cuenta a la que hice el envío de dinero.

• Ivana R

No me dan ninguna solución ya que yo pagué con tarjeta de crédito y no tengo cuenta de mercado pago. Necesito los datos a la cuenta que transferí el dinero para poder realizar una denuncia

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

En este caso te contamos que no podemos brindar los datos de nuestros usuarios.

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

• Ivana R

Hice la compra por mercado pago , la señora me envió un link al cual entre y pague con tarjeta de crédito.
            Osea que no me pueden dar ninguna solución al respecto?

Más reclamos hacia Mercado Pago