Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Hola,me estafaron 45.000 pesos por mercado pago,la cosa fue asi,yo pensando que compre y que iba a pagar un iphone xs max pague otra cosa o se la verdad,esta persona me dio un cupon para que yo vaya a un Rappi pagó y pague con ese código (todas las barritas para escanear) supuestamente el celular,lo pague,quedamos en contarnos en el alto avellaneda esos de las 5 de la tarde,estabamos yendo con mi papa y a mi papa le llega un mensaje de esta persona diciendo "dala x peridad a la plata,el cupon fue una compra realizada por mi,nunca pero nunca tenes que realizar una compra fuera de la publicación,no tenes respaldos" nosotros entrabamos a Mercado Libre y el celular no aparecia,fue una comprar echa por wsp al parecer si fuimos unos tontos,pero tengo el cupon con el codigo,y mi ticket de rappi con el código y demas,como la fue una compra de la persona que yo pague al parecer,puedo hacer algo? que mercado pago me devuelva la plata o pare la plata,a mi me enoja muchismo y me da muchisima tristeza por que fue un sacrificio de mi papa. Si se puede hacer algo por favor les pido ayuda,ayudenme

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Te contamos que nuestro equipo ya está trabajando para ayudarte desde el caso ********, vemos que te hemos contactado por mail por lo que es importante que sigas el contacto por allí para que podamos asesorarte y ayudarte a resolverlo.

Comentar

• Romina P

Espero una solucion xq asta ahora no tengo novedad

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago