Hola,me estafaron 45.000 pesos por mercado pago,la cosa fue asi,yo pensando que compre y que iba a pagar un iphone xs max pague otra cosa o se la verdad,esta persona me dio un cupon para que yo vaya a un rappi pagó y pague con ese código (todas las barritas para escanear) supuestamente el celular,lo pague,quedamos en contarnos en el alto avellaneda esos de las 5 de la tarde,estabamos yendo con mi papa y a mi papa le llega un mensaje de esta persona diciendo "dala x peridad a la plata,el cupon fue una compra realizada por mi,nunca pero nunca tenes que realizar una compra fuera de la publicación,no tenes respaldos" nosotros entrabamos a mercado libre y el celular no aparecia,fue una comprar echa por wsp al parecer si fuimos unos tontos,pero tengo el cupon con el codigo,y mi ticket de rappi con el código y demas,como la fue una compra de la persona que yo pague al parecer,puedo hacer algo? que mercado pago me devuelva la plata o pare la plata,a mi me enoja muchismo y me da muchisima tristeza por que fue un sacrificio de mi papa. Si se puede hacer algo por favor les pido ayuda,ayudenme

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Te contamos que nuestro equipo ya está trabajando para ayudarte desde el caso ********, vemos que te hemos contactado por mail por lo que es importante que sigas el contacto por allí para que podamos asesorarte y ayudarte a resolverlo.

Gabriel P

Espero una solucion xq asta ahora no tengo novedad