Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Buen dia,el dia 02/09/2019 compre una tv por Mercado Libre al rato de realizar la compra el vendedor me da un num telefonica para hablar por Whatsapp me dice que se me anula la operacion y que la compra la realiza via mercado pago,ya que mercado libre les cobra una comision,me envia un codigo qr para abonar por mercado pago y luego de tres intentos me aprueba la compra al dia siguiente.luego pide mis datos para realizar la factura y que entre el dia 06 y el dia 9 de septiembre recibiria el tv.hoy es 11 de septiembre y aun no recibi el producto,me intente comunicar con el vendedor via whatsapp y nunca contesto los msj que le envie.por dicho motivo quiero anular la compra, ya que creo que me ha estafado,pero no me permite hacerlo en la pagina de mercado pago

Hola, ¿cómo estás?

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.
    Para eso te invitamos al siguiente link : bit.ly/2Nj18wO. (Ayuda > Pagos > Tengo problemas con un pago).

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail. ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto.
    Saludos.

Hola, ¿cómo estás?

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.

Esperamos tu contacto.
      Saludos.

• dario A

Se han comunicado conmigo,me han dicho que me haran el reintegro pero que sino veia dicho reintegro vuelva a hablar con ellos.Por lo menos para mi,hasta que no vea que me devuelven el dinero no esta solucionado

propuso una solución:

Exacto, en la fecha que te indicamos podrás ver el dinero y como tu dices, la resolución del caso.

Que tengas excelente semana

Más reclamos hacia Mercado Pago