Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Fui estafada el día 02/05/2020! realicé una compra de un vendedor que me envió el link de pago desde Whatsapp éste me dirigió directo a mercado pago. Cuando realizo el pago de un total de $10.166, el vendedor inmediatamente me bloquea de todos los medios, llamo y me da número inexistente. Por ende, ahí mismo la misma tarde inicié el reclamo mediante la app de mercado pago, me envían un numero de reclamo y me dicen que el pago entra en mediación que deben esperar a que el vendedor confirme si ya envió el paquete! (por supuesto que no envió ni va a enviar nada). Hasta el día de hoy intente por todos los medios comunicarme y no obtengo respuesta. Llamé a mi banco, y me dice que el dinero todavía está en manos de mercado pago, que no fue enviado al vendedor. Pero no obtengo respuestas de parte de ellos.

• Sabrina

eran materiales de construcción?

• Sabrina

Me paso lo mismo

• Laura E

No no ! Era otra compra. El tema es que hice el reclamo en menos de una hs de aprobado el pago. Y nadie me responde nada !!

• Antonella T

Me paso al revés !! Vendí y me reclamaron que nunca entregue el producto y me sacaron mi plata!! Te ayudaron??

• Laura E

No!! Todavía no tengo respuesta. Y ya intenté comunicarme por todos los medios! Hay que ir a defensa del consumidor. No queda otra .

• Antonella T

Si, eso estoy por hacer. Porque ya estoy cansada que todo sea a favor de los ******dores y no del cliente que confía en los servicios de Mercado Pago

• Laura E

No responden a mi consulta. Sólo alargan los tiempos y ponen palos en la rueda para dar una respuesta !!

Más reclamos hacia Mercado Pago