Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Error de mercado pago en el ingreso de cuotas

Compre online un producto y elegí el pago en 3 cuotas y mercado pago ingreso el pago en una sola cuota. Cuando me comunico mediante mensajería de watsapp el operador que responde que en mercado pago no había opciones de pagos que solo se podía en uno, lo cual es mentira porque volvi a entrar a la página del producto y simule otra compra y siguen apareciendo la opción de 3 pagos con Naranja luego me comunico por teléfono con mercado pago me atiende una operadora que dice llamarse andrea y me da como número de caso el 43447425 y me da como solución que desconozca la compra, compra que no voy a desconocer porque es un producto que adquirí y no voy a hacerme responsable del error del operador y de la aplicación. Solicito quiera tener a bien encontrar una solución. quedo atenta a su respuesta. Birnunzio johana

Hola.

Si ya te comunicaste con nuestro equipo especializado, te sugerimos seguir los pasos que te indicaron, de esta forma obtendrás más información.

Quedamos a tu disposición.

Saludos.

• Johana E

Por teléfono sólo me dieron la opción de desconocer la compra, o hablar con tarjeta naranja para que tefinancie el gasto, claramente el gasto extra del refinanciamiento correría por mi cuenta. Ósea que Mercado Pago en ningun momento se hacen cargo de su error.
      La promoción era en 3 pagos sin interés, le mostré capturas de pantalla de la promoción, el operador con el que hable por teléfono desconocía la promoción. Deci que únicamente era un un pago. El producto, dado que lo compre en promoción en #cybermonday, si desconozco la compra no lo voy a poder adquirir al precio que lo compre.
      Y refinanciar la deuda adquirida por el producto con mi tarjeta de crédito, me lleva a afrontar un sobregasto que no debería correr por mi cuenta, dado que EL ERROR NO FUE MÍO.
      Solicito que arreglen el problema de facturación o se me indemnice para poder así afrontar los gastos extra.

Johana,

Pudimos verificar que te has comunicado con nuestros asesores vía llamado telefónico, donde te indicaron los pasos a seguir para resolver este inconveniente.

Desde aquí no podremos brindarte una alternativa, ya que han analizado la desde el sector encargado.

Buen miércoles,
        Mercado Pago

• Johana E

Sigo esperando una solución

09 de Diciembre a las 9:10 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Johana, por lo que nos cuentas la operación fue por fuera de Mercado Libre pero como pagaste a través de Mercado Pago podrás hacer el reclamo correspondiente.

Para gestionar el reclamo, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2oFXYLm

Solo deberás seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago", selecciona el pago que comentas y sigue el flujo más adecuado a tu problema.

Desde allí podrás enviarle información a nuestro equipo especializado, que en los próximos días se comunicará contigo vía e-mail.

09 de Diciembre a las 20:29 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago