Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

El reintegro de mi dinero

Realice 2 compras en walmart.com con la tarjeta prepaga Mastercard de mercado pago los días 16/04/2018 y 17/04/2018 por un monto de $1988,60 cada día . Este dinero se me débito al instante de mi cuenta de mercado pago al yo realizar las operaciones , pero por falta de stock walmart.com me cancelo ambas compras y me devolvió el dinero a mi tarjeta , pero yo jamas lo vi reflejado en mi cuenta de mercado pago , entonces me contacte con walmart.com y le realice un reclamo porque no me habían devuelto el dinero pero ellos me dijeron que la devolución se había hecho con éxito a la tarjeta mastercard de mercado pago , ahí decidí contactarme telefónicamente con mercado pago Mercado Libre y consultar por lo que me había pasado y me dijeron que si veían los movimientos y su reintegro , luego me dijeron que lo tenían que elevar al área encargada y que se me iba a dar una respuesta en 72 hs habiles , pasado este tiempo me volvi a contactar con ellos debido a que no tenia respuesta alguna y es asi que sigo sin respuesta alguna hasta el dia de hoy , ya me comunique telefonicamente y via mail los mas de 20 veces y siempre me dicen lo mismo que en breve tendran una respuesta ,ya pasaron mas de 2 meses !!!!!
los cobros cancelados son los siguientes :
°16/04/2018 : "pago #3633568900"
°17/04/2018 : "pago #3639231589"
el numero de caso es el 14723424 iniciado el dia 24/04/2018
por favor deseo una solución.

• LUCAS G

No me dieron respuesta alguna , me dijeron que iban a ver el tema pero ahi quedo todo, no me volvieron a contactar

• LUCAS G

No tengo ninguna respuesta aún

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Lucas.
        Nos comunicamos contigo a la dirección de e-mail que indicaste en tu contacto el día 11/7. En caso de nuevas dudas aguardamos tu contacto por esa vía para poder asistirte.

Saludos, Mercado Pago

• LUCAS G

Si y me dijeron lo mismo que me dicen siempre , ninguna después aún!

• LUCAS G

Siguen sin darme respuesta alguna

• LUCAS G

Sigo sin respuesta alguna me dicen que están viendo el caso ya hace 3 meses y nadaaa

Más reclamos hacia Mercado Pago