Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Donde esta mi dinero

Hola espero puedan alludar me hice 6 compras en Aliexpress y saque el número de referencia atravez de mercado pago y ese mismo día hice el pago en Banamex 4 de esas compras se hicieron con éxito sin problema pero 2 de ellas expiraba an en 24 horas y hasta 3 días después recivi la confirmación de solo 4 compras ya me puse en contacto con el vendedor y dicen que ellos no recivieron el pago por que el folio se caduco.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te pedimos que verifiques el dinero que tienes disponible en tu cuenta. Si las compras se cancelaron, el dinero que habías abonado por ellas, tiene que estar acreditado como "dinero en cuenta", en tu cuenta de Mercado Pago.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

• Eduardo M

No aun no me han hecho la devolucion

• Eduardo M

Me pidieron que revisara mi cuenta de mercado pago pero no me han hecho la devolución de mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Eduardo, queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución, si así lo ves desde tu cuenta de Mercado Pago. Solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer más aquí --> http://bit.ly/33QYHbT

Para ver el estado de tu pago, ingresá acá ---> http://bit.ly/2F5dGI3 . Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Luego, verás la fecha estimada de reintegro (recuerda que este plazo depende también del banco).

Saludos.

• Eduardo M

Cuanto más tengo que esperar para que se haga la devolución de mi dinero?

• Eduardo M

Voy a consultar con PROFECO espero tener una mejor respuesta de ellos.

• Eduardo M

Al inicio me avian dicho en aliexpress que en 20 días Avilés se me aria la devolución de mi dinero y ya se cumplió el día 22 de noviembre.

No he tenido respuesta

01 de Diciembre a las 12:47 hs.

¡Hola Eduardo!

Para poder ayudarte con tu consulta de la mejor manera, necesitamos que nos indiques tu nombre de usuario. Puedes verlo ingresando en el siguiente link:

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de {Mercado Libre / Mercado Pago} a más tardar en 48 hs hábiles.

02 de Diciembre a las 8:25 hs.

Mi usuario de mercado pago es Eduardo Moisés Santoyo Chagolla

02 de Diciembre a las 10:23 hs.

Y mi correo es santoyoeduardo55*gmail.com

02 de Diciembre a las 10:23 hs.

Hola ya pasaron 6 días y no he tenido respuesta y no me han regresado mi dinero

10 de Diciembre a las 15:32 hs.

• Eduardo M

Dijeron que en un lapso de 48 horas depositarían el dinero y no han depositado nada.

16 de Diciembre a las 7:18 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago