Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion incompleta

En el mes de diciembre la empresa Sofse me realizó la devolución de seis boletos de tren que había comprado a fines de octubre. De los 6 boletos eran dos adultos ($1242) y cuatro menores($1380). El total de la compra fue de $2622. El dia 27 de diciembre de 2019 figura en mi cuenta, desde donde se realizo el pago, la devolución de los cuatro boletos menores de ($345 c/u) por un total de $1380. Al dia de hoy no me han devuelto los dos boletos adultos de $621 c/u($1242 total). Y la pagina de mercadopago no permite la comunicación para recibir una explicación de lo sucedido con el dinero faltante.
recibo devolución de pasajes
fecha: 20/12/2019
boletos
4092438
pasajeros
berta beatriz del carmen villagra
importe total a devolver: $621.00
nro de recibo
5289927
importe
$621.00
id cobro
5390051461

• Raùl E

Mercadopago se quedó con mi dinero

Comentar

• Nadia D

Hola! Cómo hiciste para que Sofse te devuelva el dinero? A mi sólo me dio el recibo por la página y no sé si tengo que llamar o como solicitar el reintegro. Gracias!

13 de Febrero a las 0:54 hs.

• Raùl E

Hola! Ingrese a la página y tenía habilitada la opción de devolución(una por cada boleto), ingrese los datos que me solicitaba, y fueron enviando el dinero a mercadopago que son los que realizaron el cobro. A medida que me devolvian me enviaban un mail desde sofse y desde mercadopago confirmando la devolucion.

13 de Febrero a las 7:57 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago