Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución dinero compra anulada por el vendedor

El 12 de agosto realicé una compra por mlibre , operación compra #2112999452 -, por $ 7352,90, con débito a mi tarjeta de débito registrada. En la misma mañana, el vendedor canceló la operación sin mayor detalle, y devolvió el dinero, que vengo reclamando de diferentes formas sin ningún resultado.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Héctor, gracias por contactarnos.

Para obtener más info sobre la devolución de tu pago te invitamos a que ingreses aquí http://bit.ly/2K0JigH

Luego solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Saludos.

• Héctor B

Lo único que dicen es que efectivamente el dinero está y que ya lo voy a ver acreditado en mi cuenta, sin fecha cierta. Van 34 días.

• Héctor B

No devuelven, no dan razón, no dan fecha, son unos sinvergüenzas.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Héctor, lo primero que te aconsejamos en este caso es contactar a la entidad emisora de tu tarjeta ya que cada una puede tener su modalidad para reflejar las devoluciones y ellos podrán explicarte mejor como verla.

Algunas veces ves dos movimientos; uno de pago y otro de devolución, pero algunas otras las tarjetas simplemente recuperan el saldo y no generan movimientos.

Por eso es que te pedimos que chequees bien tu estado de cuenta y luego que consultes con la tarjeta.

Lo que queremos es que estés seguro de que tendrás tu dinero.

¡Saludos!

• Héctor B

El banco no tiene registrado ningún crédito por ese importe ni por la entidad Mercado Libre , si no tengo respuesta en las próximas horas vere como proceder para recuperar mi dinero.

• Héctor B

Además, el pago no fue hecho con tarjeta de crédito, sino de débito, con lo cual no hay duda posible. Please, compórtense como una empresa serie y no como salteadores de caminos.

• Héctor B

La única solución es la devolución de mi dinero, cosa que no sucede hace 45 días. No dan razón, no dan explicaciones, son una verguenza.

propuso una solución:

¡Hola nuevamente Héctor! Es un gusto volver a contactarte.

Te contamos que tu caso fue tomado por nuestro equipo encargado de pagos y te contactarán a la brevedad bajo el número de consulta: #********.

Muchas gracias por aguardar nuestra respuesta.

¡Que tengas una excelente finde!

Nada concreto.

• Héctor B

No hay voluntad de solucionarlo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Héctor, vimos que nuestro equipo especializado te ha asesorado vía e-mail el día 03/10 solicitándote una información crucial para resolver tu inconveniente.

Te pedimos que envíes esos datos al e-mail en el cual se te brindó el asesoramiento.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago