Devolución dinero compra anulada por el vendedor

El 12 de agosto realicé una compra por mlibre , operación compra -, por $ 7352,90, con débito a mi tarjeta de débito registrada. En la misma mañana, el vendedor canceló la operación sin mayor detalle, y devolvió el dinero, que vengo reclamando de diferentes formas sin ningún resultado.

El 12 de agosto realicé una compra por mlibre , operación compra #2112999452 -, por $ 7352,90, con débito a mi tarjeta de débito registrada. En la misma mañana, el vendedor canceló la operación sin mayor detalle, y devolvió el dinero, que vengo reclamando de diferentes formas sin ningún resultado.

Hola Héctor, gracias por contactarnos.

Para obtener más info sobre la devolución de tu pago te invitamos a que ingreses aquí http://bit.ly/2K0JigH

Luego solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Héctor B  Solución rechazada:

Lo único que dicen es que efectivamente el dinero está y que ya lo voy a ver acreditado en mi cuenta, sin fecha cierta. Van 34 días.

Héctor B  Solución rechazada:

No devuelven, no dan razón, no dan fecha, son unos sinvergüenzas.

Héctor, lo primero que te aconsejamos en este caso es contactar a la entidad emisora de tu tarjeta ya que cada una puede tener su modalidad para reflejar las devoluciones y ellos podrán explicarte mejor como verla.

Algunas veces ves dos movimientos; uno de pago y otro de devolución, pero algunas otras las tarjetas simplemente recuperan el saldo y no generan movimientos.

Por eso es que te pedimos que chequees bien tu estado de cuenta y luego que consultes con la tarjeta.

Lo que queremos es que estés seguro de que tendrás tu dinero.

¡Saludos!

Héctor B

El banco no tiene registrado ningún crédito por ese importe ni por la entidad Mercado Libre , si no tengo respuesta en las próximas horas vere como proceder para recuperar mi dinero.

20 de Setiembre a las 12:00 hs.
Héctor B

Además, el pago no fue hecho con tarjeta de crédito, sino de débito, con lo cual no hay duda posible. Please, compórtense como una empresa serie y no como salteadores de caminos.

Héctor B  Solución rechazada:

La única solución es la devolución de mi dinero, cosa que no sucede hace 45 días. No dan razón, no dan explicaciones, son una verguenza.

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

¡Hola nuevamente Héctor! Es un gusto volver a contactarte.

Te contamos que tu caso fue tomado por nuestro equipo encargado de pagos y te contactarán a la brevedad bajo el número de consulta: #********.

Muchas gracias por aguardar nuestra respuesta.

¡Que tengas una excelente finde!

Nada concreto.

Héctor B  Solución rechazada:

No hay voluntad de solucionarlo.

Hola Héctor, vimos que nuestro equipo especializado te ha asesorado vía e-mail el día 03/10 solicitándote una información crucial para resolver tu inconveniente.

Te pedimos que envíes esos datos al e-mail en el cual se te brindó el asesoramiento.