Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución del dinero o entrega del producto

[Solucionado]

Venden zapatillas por Instagram bajo el usuario calzados.west y solo lo hacen con envío... No tienen local. Cuando pagas te pasan un número de Whatsapp para pedir el número de envío y nunca más responden. Es una estafa!! la cuenta del titular es braian daniel ayala, cuil 20411400981 ... Ya van 10 días de mi pago y no me responden más.... Además en su cuenta no permiten comentarios como para que nadie se queje...

• Paola A

Yo hace casi 5 meses q compré y pagué como me dijeron y no tengo ni los productos ni la plata porq la vendedora no contesta mis mensajes pero a otras personas si

• Sabrina P

no es a mercadopago el reclamo. es a calzados.west

• Paola A

Pasa que no me responden nunca

• Toti G

Es verdad no te dejan dar comentarios para q no lo agarren. Pero hay una dirección y uno puede llegar a su domicilio.

• Paola A

Yo voy a mandar una carta documento ya estoy con un abogado

• Paola A

Hola cómo estás? Si si te cuento cdo sepa algo, gracias

• Paola A

Yo necesito un domicilio para enviarle una carta documento

• Sabrina P

Chicas me mandaron el código de seguimiento fui al correo mandaron un solo para (había comprado el 2x1) y abrí y eran re truchas así que no las acepté.

• Paola A

Que caraduras son por Dios y ahora q vas a hacer?

• Sabrina P

Yo hice denuncia en defensa del consumidor y tengo mediación el 17/9 les escribí pidiendo que me devuelvan el dinero. No retire la caja del correo, la dejé ahí cosa que aparezca como rechazada...porque realmente además de que es solo 1 par en vez de 2 son muuuuy truchas.
    Además estoy haciendo investigación en AFIP para encontrar a ese tal Braian Ayala y denunciarlo.
    Te recomiendo iniciar también un reclamo en defensa del consumidor.

• Paola A

Si si el abogado me dijo eso, q iba a hacer la denuncia a defensa del consumidor y ver q pasa

• maximiliano C

hola, me paso lo mismo, alguien me puede comentar si pudo solucionar algo?

• Paola A

Yo tampoco tengo novedades de lo mío y le escribo cdo está en línea y no me contesta Asiq ya no sé q hacer

• Meli R

A mi me paso lo mismo. Como estan siguiendo los reclamos? Asi me sumo a su reclamo

• Sabrina P

Gente!!!!! Me devolvieron la plata!!!! A diario les mandaba mensaje de wp insistiendo. Los cité con defensa del consumidor y no se presentaron...amenace con seguir con juicio y a diario les mandaba mensaje y los escrachaba en Instagram...cuando ya íbamos a pasar a instancias judiciales me escribieron pidiendo perdón y me depositaron la plata!!!!!! Insistan

solución recibida:

Más reclamos hacia Mercado Pago