Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de mi dinero o suspencion de mercado pago

Hice un pago para una compra en Aliexpress y el vendedor de aliexpress me regreso mi dinero sin embargo en el sistema aparece reembolso que ya tiene mas de un mes y hasta la fecha mercado pago no me regresa mi dinero con mas de 4 mil pesos , no hay forma de contactarlos ni telefono ni correo ni cualquier otro medio, urge detener esto pues no soy solo yo, en su pagina de Facebook pueden ver claramente la cantidad de personas a las que siguen haciendo fraude y no hay quien nos pueda ayudar. El problema es que tengo mas pagos con ellos que si se llegan a cancelar en aliexpress perdere mi dinero nuevamente. En verdad necesitamos ayuda.

• norma S

aun sigo esperando contestacion para saber donde quedo mi dinero, ya voy para los dos meses que no tengo respuesta y no hay forma de contactarlos. Tengan mucho cuidado porque ese medio de pago es fraude, es preferible pagar con Banco que te regresa tu dinero al ***% , MERCADO PAGO es un systema muy obsoleto y fraudulento.

Comentar

• norma S

sigo esperando respuesta y hasta el momento nadie se ha contactado, mi dinero sigue perdido!!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago