Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero pendiente

El 6/9 recibí una botificación de que un pago fue devuelto por mercado pago, pero al día de hoy no recibí el dinero. Inicié un reclamo a esa empresa y me dicen que sí devolvieron el dinero el 12/9, que es el Banco Macro el que no anuló el pago. Me acerco al banco y a ellos no les figura la devolución. Desde mercado pago me vienen dando vuelta hace 2 meses, que mande los movimientos de la cuenta, que vuelva al banco. Hice todo eso, la respuesta del banco es la misma. Y mercadopago no me devuelve el dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Te contamos que tienes un caso ********, en el que estaremos trabajando.

Nuestro equipo especializado te estará contactando, en un plazo máximo de 48 horas, al e-mail que tienes asociado a tu cuenta de Mercado Libre.

Saludos

• Denise D

Recibí un mail y la respuesta sigue siendo la misma y no resuelven el problema. Iniciaré el reclamo por defensa del consumidor

No solucionado

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

En este caso es importante que aguardes y continúes el contacto con nosotros vía e-mail para que podamos asesorarte en detalle sobre tu pago.

Te agradecemos por tu comprensión.

• Denise D

Nunca se pudo solucionar este inconveniente. Y no me devolvieron mi dinero. Del banco ahora me piden el reclamo formal de Mercado Pago porque no figura la devolución que por mail me afirman que sí lo hicieron. Es una ******

Más reclamos hacia Mercado Pago