Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero pendiente

El 6/9 me llegó un mail de que me devolvieron el pago de parte de mercado pago, al día de hoy el dinero no fue devuelto. Cuando reclamé la devolución, me dijeron que la misma se realizó el 12/9, y que es el Banco Macro el que no anuló el pago. Me acerqué al banco, pero no les figura la devolución. No es la primera vez que tengo que reclamar varias veces para que me devuelvan el dinero, pero esta vez directamente no me brindan solución. Primero me pidieron los movimientos de mi cuenta, se los envié. Ahora me piden una carta respaldatoria del banco, y del banco me dicen que ellos no dan cartas respaldatorias (tampoco sabían bien a qué se refieren) y que lo que me podían dar es los movimientos de la cuenta, se los volví a enviar a mercadopago. Pero no me devuelven el dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Cuando hacés el pago con tarjeta, luego de que nosotros hacemos la devolución, cada entidad tiene plazos internos para reflejar el dinero en tu estado o resumen de cuenta. Por eso no lo ves enseguida, depende también de la fecha de cierre de tu tarjeta.

Ingresando acá: http://bit.ly/2zwkKIq y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, esperá tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Podés conocer más sobre las devoluciones de dinero, acá: http://bit.ly/2zINDkK

• Denise D

Hola, desde el banco no figura directamente la devolución. A través de sus medios de comunicación y reclamo, me responden exactamente lo mismo y no me brindan una solución

• Denise D

Ingreso al link que me envían y dice devolución parcial. Para hacer un reclamo en la opción "tengo un problema con el pago" no me sale la compra con la que tengo problema (realizada el 18 de julio), solo la última que hice.

• Denise D

No hay otra opción de reclamo. No sé qué pasó, hace unos meses era más fácil comunicarse con Mercado Pago, ahora la parte de ayuda no sirve

Es la operación ********** creada el 18 de julio. Usuario noe-h*outlook.com
            Devolución de $ **** por parte de BRANDLIVE el 6/9. El dinero, luego de dos meses todavía no lo recibí

No solucionado

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Denise,

Si te refieres a la compra de "Vestido Basset", pudimos verificar que se procesó una devolución parcial, y que tu banco confimó haber recibido el reembolso.

Es muy importante que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que puedan informarte más sobre la devolución.

Buen miércoles,
                Mercado Pago

• Denise D

No, podes leer lo que escribí? Me deben $**** de otra compra. Esa devolución que mencionas no es

Más reclamos hacia Mercado Pago