Reclamo a Mercado Pago
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 25%
Reclamos resueltos: 9065
Reclamo a Mercado Pago

Índice de Resolución: 25%
Reclamos resueltos: 9065
Reclamo a Mercado Pago

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercado Pago

Devolución de dinero pendiente

El 6/9 me llegó un mail de que me devolvieron el pago de parte de mercado pago, al día de hoy el dinero no fue devuelto. Cuando reclamé la devolución, me dijeron que la misma se realizó el 12/9, y que es el banco macro el que no anuló el pago. Me acerqué al banco, pero no les figura la devolución. No es la primera vez que tengo que reclamar varias veces para que me devuelvan el dinero, pero esta vez directamente no me brindan solución. Primero me pidieron los movimientos de mi cuenta, se los envié. Ahora me piden una carta respaldatoria del banco, y del banco me dicen que ellos no dan cartas respaldatorias (tampoco sabían bien a qué se refieren) y que lo que me podían dar es los movimientos de la cuenta, se los volví a enviar a mercadopago. Pero no me devuelven el dinero

El 6/9 me llegó un mail de que me devolvieron el pago de parte de mercado pago, al día de hoy el dinero no fue devuelto. Cuando reclamé la devolución, me dijeron que la misma se realizó el 12/9, y que es el banco macro el que no anuló el pago. Me acerqué al banco, pero no les figura la devolución. No es la primera vez que tengo que reclamar varias veces para que me devuelvan el dinero, pero esta vez directamente no me brindan solución. Primero me pidieron los movimientos de mi cuenta, se los envié. Ahora me piden una carta respaldatoria del banco, y del banco me dicen que ellos no dan cartas respaldatorias (tampoco sabían bien a qué se refieren) y que lo que me podían dar es los movimientos de la cuenta, se los volví a enviar a mercadopago. Pero no me devuelven el dinero
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución: 

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Cuando hacés el pago con tarjeta, luego de que nosotros hacemos la devolución, cada entidad tiene plazos internos para reflejar el dinero en tu estado o resumen de cuenta. Por eso no lo ves enseguida, depende también de la fecha de cierre de tu tarjeta.

Ingresando acá: http://bit.ly/2zwkKIq y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, esperá tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Podés conocer más sobre las devoluciones de dinero, acá: http://bit.ly/2zINDkK

09 de Noviembre a las 17:19 hs.Responder
Denise D  Solución rechazada: 

Hola, desde el banco no figura directamente la devolución. A través de sus medios de comunicación y reclamo, me responden exactamente lo mismo y no me brindan una solución

09 de Noviembre a las 17:24 hs.Responder
Denise D 

Ingreso al link que me envían y dice devolución parcial. Para hacer un reclamo en la opción "tengo un problema con el pago" no me sale la compra con la que tengo problema (realizada el 18 de julio), solo la última que hice.

09 de Noviembre a las 17:43 hs.Responder
Denise D 

No hay otra opción de reclamo. No sé qué pasó, hace unos meses era más fácil comunicarse con Mercado Pago, ahora la parte de ayuda no sirve

09 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder
Denise D 

Es la operación ********** creada el 18 de julio. Usuario noe-h*outlook.com
Devolución de $ **** por parte de BRANDLIVE el 6/9. El dinero, luego de dos meses todavía no lo recibí

09 de Noviembre a las 18:19 hs.Responder
Denise D  Solución rechazada: 

No solucionado

13 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Denise,

Si te refieres a la compra de "Vestido Basset", pudimos verificar que se procesó una devolución parcial, y que tu banco confimó haber recibido el reembolso.

Es muy importante que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que puedan informarte más sobre la devolución.

Buen miércoles,
Mercado Pago

13 de Noviembre a las 10:34 hs.Responder
Denise D 

No, podes leer lo que escribí? Me deben $**** de otra compra. Esa devolución que mencionas no es

13 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder

Empresas más buscadas