Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero o cambio de producto

Solicito cambio de productos o devolución de mi dinero $2484. Resulta que compre lencería a una sra pero me dijo q el pago lo tenía q realizar a través de mercado pago. Ella no me responde para cambiarme los productos. Entonces hice mi descargo en mercado pago solicitando al vendedor el cambio de producto. Pero la vendedora tampoco respondió entonces de mercado pago me escriben diciendo que ellos no se pueden hacer responsables de reintegrarme mi dinero ni de reclamarle a la vendedora xq la compra no se hizo a través de Mercado Libre El punto es q ella utilizo ese medio para cobrarme. Y es mi única garantía. Ya q no me dio ni factura ni nada. Solo tengo las notificaciones de mercado pago a mi correo electrónico. Exijo a mercado pago una solución. Q pidan a la vendedora q usa esa cuenta q me cambié los productos o q me reintegre mi dinero. Son 4 conjuntos + dos corpiños. Me quedan grandes. Necesito cambiarlos. La vendedora se llama beatriz Contreras y tiene página en Facebook . Desde ya muchas gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buen día Lorena,
    Nos pusimos en contacto por correo por tu consulta, ante cualquier inquietud al respecto no dudes en escribirnos en respuesta.
    Saludos!

Lorena A
      Hola mercado pago.la vendedora me dejó unos audios de wtsap muy agresivos donde me llamo de mala leche x hacer el reclamo x intermedio de ustedes.pero ella desapareció y yo solo hice un reclamo justo. Me dijo q me va devolver mi dinero pero q me va descontar de ahí la comisión que mercado pago le cobro. Solicito saber de cuánto es y Porq me corresponde pagar a mi.desde ya muchas gracias. Lograron q la vendedora por fin se contacte conmigo.

• Lorena A

La vendedora me trató re mal por wtsap Porq la calificaron negativo. Me acuso de perjudicarla. Por ende no llegamos a ningún acuerdo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Lorena,
        Lamentamos no poder intervenir como nos gustaría en esta oportunidad.
        Esperamos que puedas hallar una solución en conjunto con tu vendedor.
        Saludos.

• Lorena A

La vendedora se enojó Porq la calificaron en negativo y ya no me devolvió mi dinero ni me cambió el producto. Es más. Me bloqueó.

13 de Febrero a las 14:05 hs.

• Lorena A

No volveré a utilizar ni a recomendar mercado pago ya que no se hacen responsables Porq la compra no se realizó x mercado libre. Entonces cualquier vendedor puede usar este medio de pago y después no hacerse cargo de la venta. ?

13 de Febrero a las 14:08 hs.

• Lorena A

Sin solución de parte del vendedor.

26 de Febrero a las 5:48 hs.

• Lorena A

06 de Marzo a las 11:39 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago