Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero a cuenta de mercado pago

[Solucionado]

El 26 de julio intento hacer una extracción de un cajero link del Banco Ciudad El cajero me descontó el importe pero no me dio el dinero. Me comunico con mpy me piden que espere 10 días. Pasados los mismos me dan un numero de reclamo y me dicen que vaya a reclamar al banco. A la semana me presento en el banco al no tener novedades y el banco me dice que la resolución fue favorable que ya le habían devuelto el dinero a mp. Mercado pago todavía no me devolvió mi dinero pasados ya casi 2 meses del hecho. Día por medio me mandan un mail con diferentes nombres de personas que supuestamente se están encargando del caso. Ya no se que mas hacer

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo.

Vemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.

En este caso, agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera, el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

• José L

ya me mandaron no menos de 10 mails con diferentes nombres de personas diciendo exactamente lo mismo,nos estamos encargando del caso etc etc etc etc-el caso tiene ya practicamente 2 meses y todavia no me brindaron la solucion-no me devolvieron mi dinero

• José L

Porque el banco ya les devolvió el dinero a ellos a los 15 días de ocurrido el hecho. Y Mercado pago sigue dando vueltas para devolverme lo a la cuenta

• José L

Hace 2 meses y 1 semana que llevo reclamando. No me brindaron la solución. O sea no me devolvieron mi dinero

• José L

Están dando vueltas cuando el banco hace mas de dos meses devolvió el dinero. El caso es del 26 de julio. La semana próxima se cumplen 3 meses. Me cansé de contactar a Mercado pago y lo único que me contestan es que están verificando. Tuve que ir al banco 3 veces para reclamar volver a ver la resolución y volver a pedir un comprobante. Ese tiempo no trabajado quien me lo paga?? No se porque vía reclamar

solución recibida:

Después de mucho reclamar e insistir y llamar infinidad de veces me devolvieron mi dinero

Más reclamos hacia Mercado Pago