Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución..!!!

[Solucionado]

Compré unos pasajes en la empresa Colonia Express y no pude viajar por qué el pago no se acreditó a tiempo...y tuve que comprar los pasajes de nuevo...la empresa me dijo que no me devolvia el dinero directamente a mi, sino que lo hacía por intermedio de plataforma de pago que la opción de la página de ellos me daba que fue...mercado pago..!! osea ya la empresa devolvió el dinero a esta gente y a mí no me devolvieron nada...!!! como hago ?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¿Cómo estás? para que podamos ayudarte, te pedimos por favor que ingreses a Mercado Pago con el mail que ingresaste en la página para pagar --> deberás completar tu registro en nuestro sitio con dicho mail y allí mismo verás el pago.

Si en el detalle del pago ves que está devuelto, el reembolso se encuentra en proceso por tu entidad crediticia. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada medio de pago.

Si tu devolución se encuentra fuera de plazo, nos podrás contactar desde: http://meli.la/1cncds > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

Si allí encuentras una fecha estimada de reembolso, debes esperar a que la misma pase.

Conoce más aquí: http://bit.ly/2RUkgHm

¡Que tengas un buen jueves!

28 de Febrero a las 18:10 hs.

• Pablo L

solución recibida:

el gran problema siempre fue que no podes dar con ellos.. pero buscan y buscando pude llegar a hablar directamente con un call center asi que ya esta solucionado.

05 de Marzo a las 9:32 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago