Colonia Express

Índice de Resolución

Reclamos a Colonia Express

Reclamo a Colonia Express

Mal funcionamiento de la página de compra de pasajes

Compré dos pasajes + auto desde uruguay para volver a argentina. Pero cuando me presenté me dijeron que el pasaje decía bsas-colonia y no *****ia-bsas. Me dijeron que "era común" que ocurran esos desajustes cuando se compra desde uruguay pero no me reconocieron nada y tuve que pagar todo de nuevo. …

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Colonia Express

Venta de pasajes mayor a la capacidad que se podía ocupar

El día 06-12 viaje a través de la empresa *****ia express en el barco de las 10:30hs hacia montevideo, con parada en *****ia. la cantidad total de butacas para sentarse no coincidía con la cantidad de personas que éramos. Había muchas personas que tuvimos que viajar paradas o sentadas en el piso y…

Publicado 14 de Diciembre

Silla de ruedas

Volvimos el lunes 30 a la noche, habiamos solicitado silla de ruedas, nunca fueron a buscarnos, no había personal de la empresa, trenenda falta de respeto, en *****ia el servicio fue excelente

Solucionado 03 de Diciembre

Solicitud de acreditacion de puntos-socio:120700 y 155345

La sra. Ines larse no contesta los correos. Fuimos derivados desde el canal de [email protected] , por la agente de servicio al cliente llamada camila quien nos informó que debiamos elevar nuestra solicitud al area de reclamos. solicito tengan a bien resolver este inconveniente ya que llev…

Publicado 20 de Octubre

Retraso

Buenas noches de regreso a mdeo desde bsas , el embarque se retardó casi 2hrs , nunca nos explicaron cuál fue el motivo, al embarcar debimos hacerlo por la parte trasera del barco , lloviendo. debió salir a las 20:00, salió casi a las 22:00. Esto retrasa enormemente nuestro regreso ya que lle…

Publicado 20 de Setiembre

Reintegro de pasajes

Tenía pasajes para viajar el 9 de julio desde buenos aires a *****ia y bus a punta del este, y volver el sábado 15/07 a buenos aires. Ese día cuando estábamos en migraciones nos avisaron que necesitábamos el último ejemplar del dni para viajar, cosa que al momento de comprar los pasajes no nos info…

Publicado 18 de Agosto

Retraso de embarque

Buenas tardes, escribo para gestionar un reclamo respecto a el viaje a bs as del día domingo 30.7 que de debía embarcar a las 8 y se embarcó 11 30. Causa a esta situación con mi acompañante perdimos un evento el cual teníamos a las 12 del medio día por tal motivo solicitamos remuneración por lo…

Publicado 01 de Agosto

Pesimo servicio

Por este medio quiero relatar lo sucedido el día 24/7/2023 donde embarcamos mi hija y yo desde el puerto de bs as hacia *****ia, en el servicio de las 10.30 am. una vez instaladas en el buque , un funcionario comunica por alta voz que experimentaríamos movimientos bruscos de cabeceo y otro que no …

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Colonia Express

Cambiar el horario para más tarde

Hice una compra de dos pasajes número de reserva 1280872 pensando que había que estar solo una hora antes en la terminal , no sabiendo que tenia que estar a la hora 05:00am en la terminal de montevideo ya que saqué un pasaje 08 30 por motivos laborales no llego a esa hora hay posibilidad que s…

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Colonia Express

Cancelaron mi viaje y me cobraron el dinero

Buenas tardes. Yo tenía para viajar mañana jueves a las 14hs. Estuve llenos al red pagos para pagar la reserva y me decían que estaba caído el sistema *****ia express, pues hoy fui y lo pude pagar y ahora llame para corroborar la hora de embarque y me dicen que mi viaje se cancelo. Pero me cobraron…

Publicado 14 de Junio

Cancelación

Hoy cancele un pasaje y queria saber cuándo me van a devolver la plata? en cuentos dias

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Colonia Express

Colonia express nos dejó tirados en bsas a tres personas, una operada corazón

Hola, día lunes viajamos a bs as a las cinco desde mvdeo. Volvíamos miércoles en el barco de las 20:00hs. A las 18:15 teníamos un cabify arreglado, nos avisa está demorado 15 mini, luego q demora 45 minutos. Suspendemos, bajamos corriendo a av alem y paraguay para parar taxi, imposible. Volvemos al…

Publicado 06 de Marzo

Higiene del bus

13/1 /2023 en el tercer coche q salió de tres cruces nos toco a mi y mi familia viajar en un bus q no fue sanitizado de ninguna manera ., se bajo el pasaje q llegaba y subimos nosotros rumbo a *****ia. el olor a orina esta insoportable., la gente tiraba desodorante para tapar un poco el olor ., f…

Publicado 16 de Enero

Mercado pago

Hola quería saber cuándo me van a devolver laplata que me faltó de los quince mil peso pero me falta 10000diez mil peso que me devuelvan fue el día 12de noviembre ala9de laañana en la estación de servicio de bosque y me dijieron que me iba a devolver en 45dia y nunca me devolvieron hoy es 25de dic…

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Colonia Express

Retraso nos perjudicó en perdida de conexión

El viaje tuvo una demora que nos perjudico en nuestra conexión con otro medio de transporte. Perros 5 pasajes de ómnibus de 3200 ar por persona en total. Solicito la compensación del valor de dicha pérdida sufrida

Publicado 29 de Diciembre

Colonia express ojo

Realizamos una compra en *****ia express por mostrador. nos emitieron mallos pasajes. Los pedimos para el16/12 y nos venden para el 16/11. Al llegar al chek in nos damos cuenta. La única solución es comprar de nuevo los pasajes a un precio mayor. No hay reembolso por no uso. Ni pagar diferencia. …

Publicado 16 de Diciembre

Problemas en el transito

Se me complicó llegar a las 8 x un problema de tránsito en la autopista y por 10 minuto tuve q para los pasaje de nuevo y yo estuve llamando desde la 7 para modificar el pasaje no me atendieron nunca

Publicado 07 de Diciembre

Retraso de más de 3 horas

Hola buenas el día 6/12 emprendemos regreso con mi esposo. Acolonia desde buenos aires estando en el hall de puerto madero desde las 15 hs son beber ni comer nada. Teniendo retraso en la salida de más de 3 horas sin tener respuesta alguna. Siendo q si llegas tarde ellos no te dejan viajarbecesito…

Publicado 07 de Diciembre

Reclamo urgente

El barco debería haber salido de *****ia a las once de la mañana y llegó a buenos aires a las dieciséis, yo tenía el pasaje de ida y vuelta el mismo día, por lo tanto no logré irme del puerto a hacer lo que vine hacer. Desde las 16hs que llegamos hasta las 18:37 (aún esperando respuesta) estuve en …

Publicado 06 de Diciembre

Estafa

Estafadores! la pagina funciona mal para usarla con telefonos . Cambia fechas y direccionalidad una vez que se cierran sus publicidades es la tercera vez que me pasa que se cambia algo . Me tuve que ir por tierra x este error. Anda mal la pagina! asi me llego el correo, no puedo ni chequear la fech…