Colonia Express

Reintegro de pasajes

Tenía pasajes para viajar el 9 de julio desde buenos aires a *****ia y bus a punta del este, y volver el sábado 15/07 a buenos aires. Ese día cuando estábamos en migraciones nos avisaron que necesitábamos el último ejemplar del dni para viajar, cosa que al momento de comprar los pasajes no nos informaron. el dni que rechazaron es el de mi marido, vence el 12/2034 es decir está vigente, pero él realizó el cambio de domicilio y aun no llegó el último ejemplar, por ese motivo fue que no nos dejaron viajar, aun teniendo vigente el dni que presentamos. ya hice el reclamo vía email y me dijeron que en un plazo de 30 días desde el 11 de julio de 2023 me iban a reintegrar el dinero, hoy siendo 18 de agosto sigo esperando mi dinero. Necesito una solución a la brevedad ya que perdimos una suma importante de dinero entre pasajes y estadía cancelada en el hotel gracias a que la empresa omitió información importante.
Agustina C  Solución rechazada:

La respuesta que me dieron fue "en caso de involucrar a terceros (tuquejasuma) deberá comunicarse con el sector de legales"

Agustina C  Solución rechazada:

Nuevamente su respuesta fue "Si involucra a terceros debe comunicarse con el sector de legales"