Colonia Express

Venta de pasajes mayor a la capacidad que se podía ocupar

El día 06-12 viaje a través de la empresa *****ia express en el barco de las 10:30hs hacia montevideo, con parada en *****ia. la cantidad total de butacas para sentarse no coincidía con la cantidad de personas que éramos. Había muchas personas que tuvimos que viajar paradas o sentadas en el piso ya que había mas de 6 (seis) filas se butacas que estaban rotas con carteles de clausurados. no es correcto que vendan mas asientos de los que realmente están en condiciones y para ocupar. Encima con lo caro que es el pasaje, en mi caso tuve que viajar sentada en el piso por 2 (dos) horas y encima con el clima inestable y con lluvia que se movía todo el barco constantemente. Yo pague para tener un viaje cómodo y para hacerlo sentada no parada.
Maria A

Sigo sin obtener una solucion conforme a lo explicado anteriormente en el reclamo. La señora INES LARSE, NO QUIERE entender y lo que hace en sus mails que envia intenta dar vuelta la situacion con explicaciones sin sentido contradiciendome y queriendo tener la razon, en la cual le digo que viaje 2 HORAS APROX A COLONIA SENTADA EN EL PISO PORQUE NO HABIA ASIENTOS DISPONIBLES PARA TODOS LOS PASAJEROS, LO CUAL NO LO ENCUENTRO TOLERANTE YA QUE PAGUE MI TICKET PARA VIAJAR COMODA Y SENTADA.
Espero una solucion urgente ya que hace dos semanas me esta dando vueltas

Maria A  Solución rechazada:

La empresa tiene designada a una persona en responder los mails y ante la extensa explicación que hice con lo sucedido, hizo caso omiso a lo que le estaba diciendo y no sólo que NO me dio ninguna respuesta a mi reclamo sino que me trató de mentirosa sin siquiera leer, interpretar y aceptar lo que le estaba diciendo que en este caso era que había viajo parada dos horas de barco y según ella descreyendo me decía que la empresa había vendido asientos para todas las personas cosa que no fue así porque éramos varios que viajamos parados o sentados en el piso por varias filas de asientos que estaba rotas y con carteles puestos por la empresa que decían clausurados.
Exigí una respuesta y solución ante esto

Maria A

Reitero el pedido de solución por parte de la empresa.