Colonia Express

24-09-2023: 1418349
07-10-2023: 1437789
12-10-2023: 1442661
15-10-2023: 1442736

La sra. Ines larse no contesta los correos. Fuimos derivados desde el canal de [email protected] , por la agente de servicio al cliente llamada camila quien nos informó que debiamos elevar nuestra solicitud al area de reclamos. solicito tengan a bien resolver este inconveniente ya que llevamos semanas dando vueltas con el mismo tema y nadie toma una decision. Somos viajeros frecuentes de *****ia express y considero que merecemos un mejor trato ya que el incidente con la pagina nos impidió ingresar con nuestros usuarios para reservar a traves de club *****ia express y no se resolvió hasta despues de nuestra vuelta de uruguay y nos quedaron por acreditar esos puntos de los cuatro ultimos viajes que hicimos: 24-09-2023: 1418349 07-10-2023: 1437789 12-10-2023: 1442661 15-10-2023: 1442736 la empresa deberia reconocer que tuvieron un problema con la pagina y los accesos de los usuarios para ingresar a la plataforma de club *****ia express y tener en cuenta que somos dos usuarios y los dos tuvimos problemas para ingresar y nunca llegó el email de blanqueo de contraseña y cuando llamamos por telefono nos dijeron que a nuestro regreso debiamos canalizar el reclamo a traves del correo pero hasta este momento no se ha resuelto nada. Cada persona con la que hablamos nos ha dicho algo diferente y por tal motivo fuimos derivados a su area de reclamos para resolver este asunto.
Mirna R

La Sra. Ines Larse nos sigue tomando el pelo negandose a acreditar los puntos. No confio mas en esta empresa, ellos pierden. El reclamo fue derivado a Defensa al Consumidor. Gracias a todos por el apoyo.

No responden

Mirna R  Solución rechazada:

Ines Larse me ha derivado al mismo departamento desde donde me habían enviado a reclamar! Es una tomada de pelo.

Mirna R  Solución rechazada:

No explican la razon por la cual no nos acreditan los puntos, siendo que la pagina web de Club Colonia Express no estaba habilitada o disponible para ingresar el usuario y contraseña para poder hacer la reserva y generar los puntos. Se explicó la situacion, la cual fue inmediatamente rechazada. Incumplimiento de promociones y ofertas. Publicidad Engañosa. No vuelvo a confiar en ellos. Maltrato por parte de los agentes de atencion al cliente por medio de chat y via telefonica. Corresponde hacer la denuncia a Defensa al consumidor.

06 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder
Mirna R  Solución rechazada:

Se niegan a reconocernos los puntos

06 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder

No cumplieron

06 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder
Mirna R  Solución rechazada:

Se han negado a reconocer que tuvieron una falla en la pagina de puntos CLUB COLONIA EXPRESS y no pude cargar la reserva y por ende tuve que reservar sin aplicar los puntos y cuando llamé por telefono me dijeron que luego del viaje se acreditarian pero nunca sucedio y ahora nadie se hace cargo y dicen que no corresponde.
Me cansé de reclamar. Los reportaré a Defensa al consumidor, son cuatro viajes que nunca acreditaron puntos. Una vergüenza y tomada de pelo. Me han maltratado por telefono varias veces y por el chat me toman el pelo, no se identifican y dicen que no corresponde acreditarme los puntos. Un desastre.

21 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder