Colonia Express

Pesimo servicio

todo esto se comunicó una vez que el buque ya había zarpado.

Por este medio quiero relatar lo sucedido el día 24/7/2023 donde embarcamos mi hija y yo desde el puerto de bs as hacia *****ia, en el servicio de las 10.30 am. una vez instaladas en el buque , un funcionario comunica por alta voz que experimentaríamos movimientos bruscos de cabeceo y otro que no recuerdo, creo que roleo o algo así. Nos solicitó que permaneciéramos sentados y mencionó que la tripulación estaba a nuestra disposición.. todo esto se comunicó una vez que el buque ya había zarpado. minutos después se comienza a mover de una forma impresionante de tal manera que todos los pasajeros comenzaron a sentirse mal , incluída mi hija y yo. los tripulantes no daban a basto repartiendo bolsas para quienes queríamos vomitar , alcohol y papel. el escenario era patético, niños llorando, 3 personas se descompensaron de tal manera que algún funcionario tuvo que llamar al servicio de emergencia para que una ambulancia las esperara en el puerto de *****ia. a una de estas personas la atendió una doctora que viajaba en el buque. La sra. Estaba muy mal.....es decir no había médico en el barco!!!! mi pregunta es porque el aviso no se realizó antes de embarcar??? el servicio fue terrible , de placentero no tuvo nada. Porque no me dieron la posibilidad de elegir si viajaba en esas condiciones??? todos llegamos destruídos al puerto de *****ia , con un malestar terrible y aun restaba el viaje en bus. es lamentable que un pasajero que pagó por un servicio que se supone se brindará correctamente, tenga que experimentar esa situación. por todo lo expuesto, solicito se tomen las medidas que correspondan y me brinden una pronta respuesta a lo sucedido.
PAOLA F  Solución rechazada:

Tienen q dejar d usar ese barco