Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Descuento de dinero

Buenas tardes!
hoy consulté mi cuenta en mercado pago y me descontaron dinero.
quiero q me expliquen el porqué de esa acción, sin previo aviso ni consulta.
gracias.

• Ivana A

A mi me sacaron $***,00 y no hay registro alguno de mi dinero. Nada...una ****** total. No se porque desapareció esa plata y nadie me responde el porque, en mis últimos movimientos no figura nada tampoco.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Muchas gracias por tu consulta.

Primero que nada te pedimos que verifiques los movimientos de tu cuenta, para ello ingresa a la sección "Informes". Allí tendrás todos los ingresos y egresos de dinero.

Por otro lado si el dinero pertenecía a un cobro podrás ingresar aquí: bit.ly/2GEkUCC . (Ayuda > Cobros > Tengo problemas con un cobro).

Qué tengas un excelente día.

• Sergio

Te transcribo el msj que me enviaron:

"Muchas gracias por tu consulta.

Qué tengas un excelente día.

Eso ni se acerca por lejos a una solución.
        No me devolvieron el dinero que me sacaron y no me dieron la respectiva explicación.

• Ivana A

Estamos iguales....a mi tampoco me devolvieron el dinero y en se verificar mis últimos movimientos, como que uno es un tonto que ni sabe ver esas cosas. El tema es que el dinero desapareció por arte de magia y no hay registro alguno de ello...yo no lo gasté, pero si tengo capturas de pantalla de antes de que desaparezca y así que tengo pruebas de que ese dinero estaba en mi cuenta

Más reclamos hacia Mercado Pago