Descuento de dinero

Buenas tardes!
hoy consulté mi cuenta en mercado pago y me descontaron dinero.
quiero q me expliquen el porqué de esa acción, sin previo aviso ni consulta.
gracias.

Buenas tardes! hoy consulté mi cuenta en mercado pago y me descontaron dinero. quiero q me expliquen el porqué de esa acción, sin previo aviso ni consulta. gracias.
Ivana A

A mi me sacaron $***,00 y no hay registro alguno de mi dinero. Nada...una ****** total. No se porque desapareció esa plata y nadie me responde el porque, en mis últimos movimientos no figura nada tampoco.

Muchas gracias por tu consulta.

Primero que nada te pedimos que verifiques los movimientos de tu cuenta, para ello ingresa a la sección "Informes". Allí tendrás todos los ingresos y egresos de dinero.

Por otro lado si el dinero pertenecía a un cobro podrás ingresar aquí: bit.ly/2GEkUCC . (Ayuda > Cobros > Tengo problemas con un cobro).

Qué tengas un excelente día.

Sergio  Solución rechazada:

Te transcribo el msj que me enviaron:

"Muchas gracias por tu consulta.

Qué tengas un excelente día.

Eso ni se acerca por lejos a una solución.
No me devolvieron el dinero que me sacaron y no me dieron la respectiva explicación.

Ivana A

Estamos iguales....a mi tampoco me devolvieron el dinero y en se verificar mis últimos movimientos, como que uno es un tonto que ni sabe ver esas cosas. El tema es que el dinero desapareció por arte de magia y no hay registro alguno de ello...yo no lo gasté, pero si tengo capturas de pantalla de antes de que desaparezca y así que tengo pruebas de que ese dinero estaba en mi cuenta